Yogilates terapéutico

Porque de la suma de dos técnicas con beneficios ampliamente comprobados sólo pueden resultar cosas buenas, incorporamos el Yogilates (Yoga + Pilates) terapéutico como actividad grupal a tus opciones para mantener y mejorar tu salud física y mental de la mano de FisioKERS.

Yogilates terapéutico

Beneficios para cuerpos de todas las edades

Por otro lado, el Pilates ha pasado de ser de una moda a ser considerado un sistema de entrenamiento efectivo y probado por millones de personas que han conseguido en él una solución a largo plazo a sus problemas de movilidad, dolor y debilidad. Por eso ha trascendido a lo largo de los años posicionándose como una actividad bastante accesible y fácil de encontrar en gimnasios, centros de entrenamiento personal y grupal y clínicas a lo largo de todo el mundo.

Cada una por separado tiene efectos espectaculares en la:

• Respiración.
• Flexibilidad.
• Fuerza muscular.
• Resistencia muscular.
• Movilidad articular activa.
• Control motor.
• Equilibrio.
• Propiocepción.

Fusionando Yoga y Pilates

El Yoga tiene una trayectoria tan vasta y extendida mundialmente, que ya son muchas generaciones las que se han beneficiado de sus efectos en el cuerpo. Desde el yogui en cuerpo y alma que además de hacer meditación y su rutina diaria de yoga decidió no comer animales, hasta el que va los viernes a una clase en el gimnasio para luego irse a una barbacoa con los amigos.

Si juntamos Yoga y Pilates, los beneficios se potencian y se suman para que lo que no alcanza una lo haga la otra. De allí nuestra elección del Yogilates como primera actividad física grupal en FisioKERS.

La fusión del Yogilates (Yoga + Pilates) nos garantiza que cada clase sea diferente por la variedad de ejercicios, posturas y asanas que nos permiten evolucionar en nuestros objetivos personales y terapéuticos dentro de un grupo de clase pequeño y acogedor de máximo 4 personas, que nos facilite la corrección y personalización del ejercicio.

Clases de Yogilates

Las clases son de 55 minutos, una vez a la semana en un horario fijo dentro de los ofertados. Contacta directamente con nosotros para más información y consultar la disponibilidad actual de grupos y horarios.

Este servicio no puede reservarse a través de nuestro calendario de citas. Te invitamos a que nos contactes para darte la información actualizada de grupos disponibles.